[LACNIC/Seguridad] Help me, como puedo recuperar un script convertido a binario ?

Fernando Quintero fernando.a.quintero en gmail.com
Vie Ene 27 16:36:59 BRST 2012

Javier, la más fácil es contactar al autor del software que usaste y
preguntarle si es posible revertir el proceso.
La siguiente opción si no puedes contactarlo es entender que fue lo que
hizo el script y luego intentar devolverlo.
No se como funciona por dentro este en particular, pero he visto otros que
simplemente introducen las líneas del script y lo parsean para enviarselas
a un system() + un proceso de ofuscación. Dependiendo de lo que haga este
software, se podrá o no devolver.

Aprovecha que es opensource!

Saludos.

Fernando Quintero