[LACNIC/Seguridad] Help me, como puedo recuperar un script convertido a binario ?

Javier Quinto jquinto en inictel-uni.edu.pe
Dom Ene 29 20:21:33 BRST 2012

Un dato más me gustaría agregar, para poder recuperar gran parte del script original puse en la consola de linux lo siguiente:

ulimit -c unlimited

http://stackoverflow.com/questions/3408373/retrieve-plain-text-script-from-compiled-bash-script
http://stackoverflow.com/questions/17965/generate-a-core-dump-in-linux

Con " ulimit -c unlimited " pude obtener el "corde dump" y para las pruebas que hice con un script de 200 lineas, con un sleep = 0.2 fue suficiente.

./script.sh.x&  ( sleep 0.2 && kill -SIGSEGV $! )

Finalmente:

cat core | strings

Ahora, esto funciona también con script que tiene parámetros, pero hay que indicarles al momento de querer obtener el core:

./script.sh.x -param1=p1 -param2=p2 & ( sleep 0.2 && kill -SIGSEGV $! )

Esto me funciono con bash y python, no sé si funcione con otros lenguajes.

Por último gracias a la todos los que respondieron al correo y a la lista seguridad en lacnic.net

Saludos Cordiales
Javier Richard Quinto A.