[LACNIC/Seguridad] Hosting

Vie Mayo 4 15:17:09 BRT 2012

personalmente tengo 3 instancias de maquinas virtuales en amazon (AWS)...
la verdas es que funciona de maravilla.... se puede pagar un fijo mensual o
por uso (I/O... Mbits por mes... uso CPU..etc)... entre las 3 maquinas me
sale un promedio de US$100... pero algunos meses llega a ser el doble. :-(

en el personal, no encuentro para nada caro... comparando con el uptime y
disponibilidad del servicio.

ademas que puedes decidir que tus maquinas esten en continentes (zonas)
diferentes...

Nota... se no me falla la memoria... existia una promocion que te entregaba
sin costo por un ano una instancia para pruebas. Uno amigo la uso sin
problemas.

saludos