[LACNIC/Seguridad] Transición de Hardware VPN hacia Software VPN bajo IaaS

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Mayo 29 03:24:53 BRT 2012

Hola, Martin,

Si estas recibiendo correos fue porque en algun momento decidiste que
así fuera, suscribiendote a esta lista. Pra dejar de recibirlos, debes
desuscribirte.

Puedes desuscribirte de esta lista visitando el sitio:
clave, puedes utilizar la opcion de "Recordatorio".

Saludos cordiales, y gracias!
Fernando Gont
Moderador de seguridad en lacnic.net