[LACNIC/Seguridad] Estadísticas de ataque a AS

Luis M. Ibarra michael.ibarra en gmail.com
Jue Nov 22 13:21:23 BRST 2012

Buenos días,

Quisiera saber si existen reportes de seguridad o estadísticas de ataques a
sistemas autónomos o enrutadores a nivel mundial; además, que los reportes
tengan una frecuencia mensual o semestral seria ideal.

Estoy realizando mi proyecto de tesis de pregado que consiste en determinar
zonas confiables para el envió de información entre dos puntos, y para ello
me baso en una clasificación de los enrutadores según prevalencia,
parámetros subjetivos como políticas gubernamentales, y reportes de
seguridad.

Se agradece la atención del presente correo.

-----
Luis M. Ibarra