[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Researchers warn of attacks from unprotected IPv6 traffic

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Ago 15 17:25:25 BRT 2013

On 8/15/13 5:12 PM, Fernando Gont wrote:
> Raul,
>
> On 08/15/2013 01:07 PM, Raul Cabrera wrote:
> Desde un punto de vista "personal", no diria mucho.
>
> Si uno lo quiere analizar desde el punto de vista del conocimiento, sin
> embargo:
>
> * En primer lugar me sorprende que les hayan aceptado la presentación.

Pensé exactamente lo mismo, "¿tan pobre está el nivel de DEFCON?". No
solo ignoran un montón de trabajo existente en el área sino que ademas
su presentación es casi un 'corri unos scripts y capture trafico' y
listo, sin mayor análisis de la (posible?) "vulnerabilidad".

El análisis se reduce 'ahh este software *que hizo alguien mas* esta
viejo y las dependencias no compilan, entonces hice un script para
automatizar la compilación de las dependencias. Saludos' :-)

Supongo que además les preocupa poco la defensa y mitigación, por lo que
me sumo a los demás comentarios de Fernando.

Salutes, y a desplegar v6.

~C.