[LACNIC/Seguridad] Fwd: CFP Observe. Hack. Make.

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Feb 16 21:59:01 BRST 2013

On 02/16/2013 07:38 PM, Santiago Ferreira wrote:
> Hola Fernando,
>
> suena espectacularmente interesante!

Aparte de las actividades que ya se encuentran en la agenda, con Marc
Heuse (THC-IPv6) tenemos la idea de organizar una reunión de IPv6
hackers -- de ser posible, como un "subevento". -- podría estar bueno..

> yo me prendo, pero tengo que sacar bien números de gastos que serian
> la limitante.

Lo mas polenta es si o podés empalmar con otra cosa... Yo iba a ir a
IETF (en Berlin), por lo cua ir para OHM no es tanto lio (el delta-$ es
menor).

Fijate, porque hay varios eventos en la cercania... -- Para OHM hay un
camping, asi que supongo que el costo de alojaiento sería bastante
reducido...

Saludos!