[LACNIC/Seguridad] Incidente de malware en Uruguay

Oscar Marques oscarbm en gmail.com
Mie Feb 27 14:13:57 BRT 2013

Hola.
Aca en Brasil tenemos esto todos los dias, es algo muy comum y conocido.
Yo creo que en Argentia ocurre lo mismo.
Saludos.

Oscar Marques
oscarbm en gmail.com
http://www.dunkelheit.com.br