[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Reunión de ipv6hackers en Berlin

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Jul 13 19:42:06 BRT 2013

Hola, Arturo,

On 07/14/2013 12:07 AM, Arturo Servin wrote:

>     Si hubiera red en el lugar yo podria levantar un canal de ustream
> con mi ipad.
>
>     No seria IPv6 ni seguro, pero igual funcionaria.

Estaria genial. Se me ocurre que tal vez si pudieramos tener una cable
de la consola de audio, y una webcam con algo de calidad, se podria
hacer algo piola...

Yo estoy de viaje, y sin demasiado equipo encima... pero si querés, nos
ponemos "en campaña" para hacer lo del streaming.

Abrazo, y gracias!