[LACNIC/Seguridad] Fwd: Deprecating EUI-64 Based IPv6 Addresses (Fwd: New Version Notification for draft-gont-6man-deprecate-eui64-based-addresses-00.txt)

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Jue Oct 24 23:55:34 BRST 2013

Si, es posible que cuanto más adelante tu otro draft ya tenga más
implementación y el should se pueda cambiar por el must.

En este caso un co-autor es de MS, así que que mejor que un implementador
para validarlo y promover que dejen de usarse las MAC address como
identificador.

Slds
as