[LACNIC/Seguridad] US acts to restore faith in encryption standard after NSA backdoor revelation

Dom Sep 15 22:29:11 BRT 2013

2013/9/13 Carlos Martinez <carlosm3011 en gmail.com>:
> los rusos insisten en que las aplicaciones usen un algoritmo hecho en Rusia llamado Gost. Me pregunto porque la insistencia... :-)

Hola,

ahora ya nadie se rie de los chinos por haber dejado de usar windows
en sus computadoras hace mas de 10 anos atras por temor a que en caso
de alguna guerra el gobierno americano detuviera sus sistemas de
computo.
:-D

Nota: he visto una noticia que mencionaba que brasil andaba en las
mismas luego del caso snowden.
y bien antes de esto, el Gobierno brasileno ya estaba desarrollando un
antivirus nacional por el mismo motivo.

caso similares en los demas paises ??

salu2

Victor Hugo dos Santos