[LACNIC/Seguridad] US acts to restore faith in encryption standard after NSA backdoor revelation

Dario Riquelme Z. dario.riquelme en u.uchile.cl
Dom Sep 15 23:53:31 BRT 2013

El departamento de aduanas sacó Windows,  pero fue tal la presión y dádivas
de MS, que se volvió a usar Windows.  Incluso se reclutó a Chile como parte
de gsp.