[LACNIC/Seguridad] ¿Qué opinan?

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Sep 25 15:37:21 BRT 2013

No entiendo que tiene que ver el ISP, el NAT IPv4 y el 'Ataque SLAAC',
me parece que en el escenario se mezclan varias cosas que no tienen nada
que ver, sobre todo porque el 'ataque SLAAC', si por esto se refieren a
los rogue-RA's es una ataque local que requiere de acceso a la capa 2 de
un sitio, mientras que las referencias a ISPs y NAT IPv4 son
consideraciones de capa3.

Capaz que aclarando el escenario podemos dar mejor feedback!

s2

~Carlos