[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 94, Envío 7

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Mar 24 13:56:53 BRT 2014

Hola Andrés,

las dos preguntas son buenas, pero me parece que no van de la mano. Creo
que hay múltiples maneras en las que un CSIRT de un NAP podría aportar
valor a sus miembros, como mínimo brindando un punto unico de reporte de
incidentes y coordinando con los miembros. De todas formas, cada
comunidad conoce mejor que es lo que necesita.

Por otro lado, el tema mitigación de ataques parece muy amplio, ¿estas
pensando en ataques de DDoS o en algo mas?

s2

Carlos