[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Fwd: RFC 7217 on A Method for Generating Semantically Opaque Interface Identifiers with IPv6 Stateless Address Autoconfiguration (SLAAC)

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Mayo 12 20:48:57 BRT 2014

Igual, no creo que deshabilitar sea una buena recomendación, ya que el
stack esta ahí y no es cierto que los administradores controlen el 100% del
hardware que se.conecta a sus redes, mas en una epoca donde el BYOD cobra
cada vez mas adeptos.

S2

Carlos

Sent with AquaMail for Android