[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Fwd: RFC 7217 on A Method for Generating Semantically Opaque Interface Identifiers with IPv6 Stateless Address Autoconfiguration (SLAAC)

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Mayo 15 07:01:44 BRT 2014

On 05/13/2014 02:51 PM, Carlos M. Martinez wrote:
> Hola!

> Igual de quimera que creer que uno como administrador controla el 100%
> del hw y sw que se conecta o usa la red.

FWIW, "deshabilitar IPv6" puede reducirse, en ocasiones, a filtrar el
Ether proto 0x86DD.

Esa es la manera incicial/rapida/elemental en la que yo eshabilitaria
IPv6 en una red de cosiderarlo necesario.

SI6 Networks
e-mail: fgont en si6networks.com