[LACNIC/Seguridad] Ataques SLAAC

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Jul 20 06:20:06 BRT 2015

Hola Ricardo,

lo mejor es contar con esa proteccion a nivel de los switches o a nivel
de las controladoras wireless si las tuvieras.

En caso de no contar con ello se puede siempre utilizar algun software
como RAMONd para por lo menos recibir alertas sobre un posible rogue RA.

s2

Carlos