[LACNIC/Seguridad] LACSEC 2015: 10mo Evento de Seguridad en Redes para América Latina y el Caribe (CFP)

León J. lowe.recursos en gmail.com
Dom Mar 8 01:02:51 BRT 2015

Hola Fernando,

Me gusta seguir los mailings, aunque no participe mucho en los regionales.
Ahora, tengo una consulta respecto de este evento en particular, sobre la
apertura del mismo a la sociedad civil: ¿Contará con transmisión en vivo?
¿Se podrán consultar los textos enviados?.

Gracias!

León