[LACNIC/Seguridad] Sobre OSes y seguridad (era: Re: [LAC-TF] RFC7217 en Linux!)

Robert Guerra rguerra en privaterra.org
Vie Mayo 8 17:07:10 BRT 2015

Fernando - gracias por tu mensaje anterior. Muy bien expuesto!

Herman - también uso PfSense. Lo llevo usando varios años ya

saludos

Roberto

--
Robert Guerra
Phone: +1 416-893-0377

On 8 May 2015, at 7:44, Herman Mereles wrote:

> [...]
> recientes).
>
> Efectivamente así como decís, la decisión final de usar tal u otro
> sistema operativo depende del usuario final, y creo que debe reunir al
> menos dos principios básicos:
>
> * seguro (o tener los mecanismos suficientes y claros para
> "securizarlo" a gusto y paladar)
> * fácil de mantenerlo actualizado
>
> Para terminar, existe la famosa discusión (en la línea Linux) sobre
> "rolling release" vs "stable" donde uno optaría por lo primero si
> tiene el suficiente tiempo y ganas de experimentar con lo "último de

>>> realizas... me pregunto a veces... : ¿Qué sistema operativo