[LACNIC/Seguridad] [lacnog] Thomas Ptacek: Against DNSSEC

Nicolas Antoniello nantoniello en gmail.com
Lun Ene 25 20:03:49 BRST 2016

Fernando,

No estoy de acuerdo en lo que indicas que no te brinda DNSSEC.

En forma simple, te brinda justamente lo que mencionaba, que viene a ser
una autenticacion de origen de datos DNS.

El asegurar un canal de transporte es otro tema en principio.

Saludos,
Nico