[LACNIC/Seguridad] Salida de NIC Argentina

Miguel Ignacio Estrada estradam en nic.gob.ar
Mie Ene 27 13:22:31 BRST 2016

Estimados amigos,

Desde hoy la nueva gestión decidió prescindir de mis servicios en NIC Argentina.

Lamento mucho esta decisión por el tiempo y ganas dedicadas, pero la verdad es que me llevo a mucha gente MUY VALIOSA como ustedes y con quienes espero seguir en contacto, ya sea por otro trabajo en la industria o también como amigos cuando estén en Buenos Aires o en dónde el destino decida llevarme.

Les dejo mi mail personal para que sigamos en contacto miestrada en gmail.com<mailto:miestrada en gmail.com>

Les dejo un gran abrazo.

[Sin-título-1]

Miguel Ignacio Estrada
Jefe de Comunicación, Diseño y Contenidos
Interno: 3213
E-mail: estradam en nic.gob.ar<mailto:estradam en nic.gob.ar>
Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet
San Martín 536 1°Piso (C1004AAL), C.A.B.A.
+54 (11) 5238-1350 int. 3213
Argentina