[LACNIC/Seguridad] (Articulo ISOC-LAC): Un RFC de IETF demostrará que IPv6 sigue siendo vulnerable a ataques de escaneo

Programa STIC stic en fundacionsadosky.org.ar
Mie Ene 27 18:20:10 BRST 2016

Hola Fernando

Y se publicó esto?

pregunto porque se me occurió que caracterizar "escaneos" como "ataque"
no es algo neutro, igual imagino que ya pasron por esa discusión.

-ivan

--
Programa de Seguridad en TIC
Fundación Dr. Manuel Sadosky