[LACNIC/Seguridad] Elección de moderador

Einar Felipe Lanfranco einar en ada.info.unlp.edu.ar
Lun Jun 13 13:02:14 BRT 2016

Hola a todos, me gustaría proponer como moderadora de la lista a la
Licenciada Paula Venosa.

Va lo que piden detalle entre líneas:

Nombre del candidato: Paula Venosa

E-mail del candidato: pvenosa en cert.unlp.edu.ar / pvenosa en info.unlp.edu.ar

Nombre de la persona que lo postula: Einar Lanfranco
Si es postulación poProfesorar terceros, el candidato debe aceptar la
postulación en la lista. (Acepta Paula, no me hagas pasar verguenza!!)

Currículum o biografía breve y fotografía:
Paula es Profesora con dedicación a la investigación en la Universidad
Nacional de la Plata en grado y postgrado hace mas de 10 años.
Forma parte del grupo de coordinación del CSIRT académico CERTUNLP desde
su formación en el año 2008.
Participó y participa de eventos relacionados a la seguridad informática
desde siempre.
Es una de las responsables de la implementación de PKI para e-ciencia en
la UNLP.
Participa de las reuniones de TAGPMA como representante de la UNLP.
Es una de las gestoras de las reuniones virtuales de CSIRTs regionales
que tenemos en forma remota, vía el grupo organizado a partir de los
eventos de LACNIC.
Pueden encontrar más detalles en:

https://ar.linkedin.com/in/paula-venosa-98b30139

O info sobre los trabajos publicados en:

http://sedici.unlp.edu.ar/discover?fq=author_filter%3Avenosa%2C%5C+paula%5C%7C%5C%7C%5C%7CVenosa%2C%5C+Paula

Información adicional optativa (propuestas o ideas a desempeñar en caso
de ser elegido)

Esto debería llenarlo ella, pero puedo asegurar que tiene lo necesario
para tener éxito en la gestión como moderadora. Ha participado de
numeroso congresos de TI, en los distintos roles, ya sea como
expositora, como organizadora y como evaluadora de trabajos. Esta
experiencia sumada a su participación habitual y constante de grupos
regionales/internacionales van a facilitar su labor.

Saludos a todos
Einar

--
Lic. Einar Felipe Lanfranco
Director de Redes y Comunicaciones Informáticas