[LACNIC/Seguridad] Eleccion Moderador LACSEC

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Jun 15 16:10:24 BRT 2016

Gente, recuerden que no votamos por mail. En la lista solamente se aceptan las postulaciones propuestas. La votación ocurrirá de acuerdo a los tiempos establecidos y a través del sistema de elecciones electrónicas de LACNIC.

s2

Carlos