[LACNIC/Seguridad] Elección moderador de lista de seguridad

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Sab Jun 18 08:53:42 BRT 2016

Estimado Felipe y Lista,

Por medio del presente acepto tu propuesta para tenerme como candidato
en la elección de moderador de la lista de seguridad.

Saludos, y gracias!
Fernando