[LACNIC/Seguridad] Últimos días para el registro gratuito a CSA Argentina Summit, Entrenamiento Técnico y Eventos regionales gratuitos

Julio César Balderrama julio en balderrama.com.ar
Mie Jun 22 15:02:01 BRT 2016

Estimados buenos días,

Les informo que mañana 23/6 finaliza el registro para los que se encuentren interesados en participar en el CSA Argentina  Summit 2016 Gratuitamente. Link de registro: https://csa-ar-summit.com

Para los interesados en el entrenamiento técnico de Cloud Security Alliance del 30/6 y temas logísticos, por favor me envían un correo privado para derivarlos con los responsables y puedan acceder a los beneficios que se acordaron para los participantes.

Eventos regionales gratuitos

En breve estaremos informando sobre los eventos regionales que se realizarán en el 2016 (BR PE CL CO y PA) y las fechas de los entrenamientos técnicos.

Les deseo una excelente jornada

Saludos

​​Julio César Balderrama

M: (+54911) 3271-2639 | P (+5411) 6091-9600

Skype: juliocesarbalderrama | Twitter: @juliobalderrama

R. E. San Martin 320 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina

GPG Fingerprint: D71A 7D95 8F7F C3B1 9A07 5111 A35B 864C 7F56 9BFC

Profile: www.linkedin.com/in/juliocesarbalderrama

Certificaciones:

C|CISO | CISM |ISO 27001 MASTER |C|EH | CyberSecurity |ISO/IEC 27001, 22301, 9001 Lead Auditor & Lead Implementer |IRCA & PECB Lead Tutor | CCSK

P: No imprima este documento, si realmente no lo necesita