[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] Fwd: [sunset4] Declaring IPv4 Historic

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Vie Mar 18 20:27:10 BRT 2016

IPv4 está muy lejos de sobrepasar IPv6.

Cualquier número de adopción regional, por país o global lo puede
comprobar. Si bien es cierto que en algunos contados operadores sobrepasa
el 50% del tráfico estos son la excepción y no la norma.

En unos 5-10 años podemos retomar el draft.

Saludos
as