[LACNIC/Seguridad] Informacion IPv6

Diego Herrera diegoh505 en hotmail.com
Vie Jun 2 14:33:03 BRT 2017

Buenas tardes.

Mi nombre es Diego Alejandro, soy estudiante de ingeniera de sistemas de la universidad libre en Colombia, actualmente estoy desarrollando mi trabajo de grado que se titula "metodología de seguridad para redes de datos dual stack con ambientes compartidos ipv4/ipv6 para la universidad libre", en el momento estoy recopilando información sobre las vulnerabilidades que se pueden presentar en IPv6 y quería saber si ustedes podrían hacerme el favor de decirme donde puedo encontrar dicha información, cabe resaltar que he buscado y he encontrado algunas vulnerabilidades que se presentan, pero deseo complementarlo mas, y si es posible con su ayuda.

muchas gracias.