[LACNIC/Seguridad] Diapos del webinar sobre Seguridad IPv6

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Jun 14 10:14:46 BRT 2017

On 06/09/2017 03:27 PM, Marcelo Palma wrote:
> Olá Fernando,
>
> Le diapositivas están muy interesantes. Me podrías recomendar algunas
> referencias bibliográficas para comenzar a estudiar seguridad en IPV6.
>
> También aprovecho para pedirte el vídeo de tu presentación, caso exista.

La grabación del evento de ese dia está aca:
<https://www.youtube.com/watch?v=HcXDXjBNoxE>

La parte de seguridad empieza en el minuto 43:
<https://youtu.be/HcXDXjBNoxE?t=43m26s>