[LACNIC/Seguridad] Responder: Factura Q6R43070

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Dom Dic 16 16:20:48 -02 2018

Ademas de lo comentado por Fran esta mas que claro que no se esta
utilizando el antispam correcto ni el DNSBL correcto ya que esto esta
reportado, lo otro que me preocupa es que tampoco esta funcioiando bien en
el mail server de la lista porue NO deberia pasar el mail :).

Saludos.
Luciano.