[LACNIC/Seguridad] Alguien me podria decir que es esto

ventas en dedicados.com.mx ventas en dedicados.com.mx
Mie Jun 13 11:27:06 BRT 2018

La ip es de un servidor cloud de Digital Ocean, puede ser una pagina
solamente para malware o algo asi. Al entrar trata de descargar muchos
archivos, asi que mejor ni entren al link

Saludos

Ing. Alejandro Marquez
Paginas Web y Servidores
844 1106739

-----Mensaje original-----
De: Seguridad <seguridad-bounces en lacnic.net> En nombre de Francisco Rolando
Diaz Ortiz
Enviado el: miércoles, 13 de junio de 2018 08:57 a. m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l en listas.jovenclub.cu>; Lista para discusion de seguridad en redes y
sistemas informaticos de la region <seguridad en lacnic.net>
Asunto: [LACNIC/Seguridad] Alguien me podria decir que es esto

Navegando en sitios sin publicidad me salio este pequeño error alguien me
podria decir a que se debe?
gracias de antemano

Francisco Rolando Diaz Ortiz
+53-54964888
Admin Redes ESBU Orlando Fernandez

Muchas gracias por usar nuestros servicios.

Dirección Provincial de Educación.
Santiago de Cuba.
Servicio de Correo Electrónico.
EL MINISTERIO DE EDUCACION SE PREPARA PARA CELEBRAR EL 500 ANIVERSARIO DE LA
HABANA, LA CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS

16 de noviembre del 2019
www.mined.gob.cu