[LACNIC/Seguridad] Seguridad TIC's y la chrala en RIU-TEC de Lacnic

Graciela Martinez gmartinez en lacnic.net
Mar Oct 30 10:09:25 -03 2018

Buen día Marcelo.

Si tenemos planificados algunos estudios regionales para el próximo año,
y son bienvenidas vuestras propuestas.

Saludos,

      A.C. Graciela Martínez Giordano

*Coordinadora WARP*
WARP Coordinator

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/