[LACNIC/Seguridad] [LAC-TF] IPv6 Security Frequently Asked Questions (FAQ)

Mariano Absatz - gmail el.baby en gmail.com
Mar Feb 26 11:09:06 -03 2019

On Tue, 26 Feb 2019 at 10:28, LILIAN IVETTE Trip and Learned <
lidebru18 en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> Le solicito a Fernando el favor de revisar que pasó con el link hace un
> rato pudimos acceder a el pero ahora ya no está disponible.

Es cierto, el link que pasó Fernando (y que también se obtiene en el
buscador del sitio de ISOC) da 404.

Sin embargo, navegando un poco el sitio, desde
https://www.internetsociety.org/deploy360/ipv6/ encuentro la ubicación del
documento en
https://www.internetsociety.org/wp-content/uploads/2019/02/deploy360-ipv6-security-faq-v1.0-3.pdf

--