[LACNIC/Seguridad] Confirmación de pago

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mie Ene 16 13:47:11 -02 2019

Roberto,

Como owners de la lista moderamos muchos mensajes, y hay limites a los
adjuntos que se pueden enviar.  Las medidas de protección son las
estándard en este tipo de servicios.

Me parece que tu caracterización de que la lista se “use para
distribuir malware” no es correcta.

Si tienes alguna sugerencia concreta de algún cambio a hacer en la
configuración del Mailman, no dudes en compartirla aquí o en un
mensaje privado a mi correo de LACNIC, “carlos EN lacnic.net”

s2

/Carlos