[LACNIC/Seguridad] Pago por sus servicios por acuerdo

Luciano Minuchin luciano.minuchin en gmail.com
Vie Ene 18 18:04:11 -02 2019

Hola, Me parece que es mas que nada hacer un ajuste en el antispam que se
esta usando en el mailman ya que esos origenes estan reportados en las
blacklist hace un tiempito.

Saludos.
Luciano.