[LACNIC/Seguridad] Invitación a conferencias de Ciberseguridad.

Javier Rafael Gomez Valdivia javier.gomez en etecsa.cu
Jue Nov 3 10:56:29 -03 2022

Estimado Claudio:

Buenos dias, seria usted tan amable de enviarme el correo, con las
instrucciones de registro directo a los eventos, estamos en la misma
situación de Francisco.

Muchas Gracias

Saludos

Javier Gómez