[lacnog] [LAC-TF] CloudFlare Automatic IPv6 Gateway

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mar Feb 7 14:07:25 BRST 2012

Puede ser real, pero tambien podrian  dar la opción al usuario. Sin
embargo, como es un servicio gratis no me quejo :-) Si pagara por el
seria otra la historia.

Seguro que para ellos es mas facil dar soporte de esta manera que si
cada uno fuera a poner los registros de DNS, cosa que no todos saben
hacer o hacer bien.

s2

Carlos