[lacnog] Correo diferente a yahoo y gmail

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Mar 22 00:31:26 BRT 2012

Hola Lista,
  Quizas estas es un poco off-topic. Un amigo el dia de hoy me pregunto si yo conocia algun correo gratuito, confiable y seguro, estilo gmail, hotmail y yahoo y en realidad no supe contestarle. El quiere algun otro tipo de dominio, incluso pueden ser en cualquier parte del mundo. Inicialmente pensamos en terra o uol.
  Son recibidas por igual respuestas a la lista o directas.

Gracias de antemano,