[lacnog] reorganizacion de LACNOG

Eduardo A. Suárez esuarez en fcaglp.unlp.edu.ar
Vie Dic 13 15:57:22 BRST 2013

Hola Christian,

Quoting Christian O'Flaherty <christian.oflaherty en gmail.com>:

> Aunque no sea parte de esta discusión quiero decir que los debates actuales
> en el IETF sobre temas no técnicos están muy interesantes.

sí, siendo LACNOG una comunidad multi-cultural, sería prudente
incorporar algunos aspectos que se tratan en el
draft-moonesamy-ietf-conduct-3184bis-04 [1] en particular los
relacionados con la actitud que debemos adoptar para quienes no hablen
nuestro idioma.

Eduardo.-

[1] http://tools.ietf.org/html/draft-moonesamy-ietf-conduct-3184bis-04