[lacnog] Mercado Negro IPv4 - El numero IP es un bien?

Erick Iriarte eiriarte en alfa-redi.org
Mie Jun 11 19:36:49 BRT 2014

Para resolver los problemas del mundo hay que matar a todos los abogados dicen por allí :(

Quien es el dueño original de las ip? De todas? Buena pregunta. Pero que el que las tiene ahora es dueño es creo también claro.

Ahora bien cual es el vale unitario de una ip es una pregunta de mercado.

Erick

Pd. Me se una de chistes de abogados

Enviado desde mi iPhone