[lacnog] Tutorial RPKI para dummies

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Mie Jun 25 13:49:31 BRT 2014

Hola Ariel,
  No te habia contestado antes porque queria verlo con calma.
  Me parece muy bueno tu manual y te felicito por tu trabajo. El
procedimiento con graficos es sumamente util. Ojala apoye el despliegue
de RPKI.
  Te pregunto: lo que hiciste es GNU/GPL?, quiero decir, veo que hiciste
un script para levantar el validador (init.sh), a pesar de ser sencillo
es muy valioso, lo dejas para uso de toda la comunidad?

Saludos,

Alejandro,