[lacnog] SPAM desde Argentina de IPLAN

Luis Castillo luisgcastillo en gmail.com
Jue Oct 30 11:49:45 BRST 2014

Bueno habría que coordinar con los entes competentes por gobierno y
con un grupo de abogados de lacnic a nivel de consulta si este
mecanismo es viable y así poder minimizar el problema, transpolar
valores equivalentes de multa a cada país de la región, y como se
administraría ese fondo de multas o sugerencia de acciones que puede
ayudar a resolver el problema. habría que ver que opina cada gobierno
al respecto con su respectiva ley de delitos informáticos, por
supuesto y quizas lo que mas compete a este foro como va todo eso de
la mano con la parte técnica, un ciclo de sanción a 8 o 9 meses a
nivel legal (no sabemos si en algunos casos hasta más), como puede
ayudar o mejora minimizar el problema y mejorar el ecosistema de
internet y el problema de spam en la region, si tenemos mecanismos
similares en otras regiones que podamos comparar.

Saludos, interesante el tema.