[lacnog] FW: Llamado a Presentaciones Pre-IETF 98

Manuel José Linares Alvaro cheche en udg.co.cu
Mar Abr 18 12:16:54 BRT 2017

hola alain.
tenemos problemas para entregar correos a los servidores del mes porque han listado nuestra ip en las bases de datos de barracuda.org
necesitamos enviar algunos correos al ministerio y no podemos, ya solicite la eliminación de nuestra IP de las listas negras de barracuda, pero me dice que puede demorar el proceso hasta 48 horas. me pregunto si pudieras poner nuestra IP (200.14.53.18, 200.14.53.2, 200.14.53.5) entre los servidores de confianza, para que no tengan que ser constatados contra las listas negras y poder distribuir la información que tenemos que enviar para alla.
saludos,
cheché

Universidad de Granma

 http://www.udg.co.cu

 Tiempo:

  http://gestion.udg.co.cu/mrtg/weather/map/today-Bayamo-CUXX0001.jpg

  Este mensaje ha sido revisado por ClamAv antivirus."