[lacnog] Primer Cable Submarino Privado de Google (CL Valparaiso/Los Ángeles US)

Alexander Miranda alex en telefonicadelmar.cl
Vie Feb 2 00:34:26 BRST 2018

Y la noticia?

Saludos,

         Alexander Miranda R.
I.T. & NETWORK SENIOR CONSULTANT
         Ing. de Proyectos y Soporte
         N.O.C. Telefónica del Mar
Mesa Central:   56-2-27605369
Anexo           :
Mail               :   *a.miranda en telefonicadelmar.cl
<e.aliaga en telefonicadelmar.cl>*
Web              :   *www.telefonicadelmar.net
<http://www.telefonicadelmar.net>*

*"Algún día - y ese día puede que nunca llegue, te llamare para que me
prestes un servicio.  **Pero hasta ese día, acepta esta justicia como un
regalo" (Vito Corleone)*