[lacnog] Registro de puertos de origen en servidores web / Source Port Logging on Web Servers

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Mar 28 08:17:18 -03 2019

Fer..., sin ánimos de sonar antipáticomi último mensaje al respecto.

El 28/3/19 a las 11:25, Fernando Gont escribió:
> Ale,
>
> On 28/3/19 11:00, Alejandro Acosta wrote:
> [...]
> El punto es, en buena medida, quien compra el pasaje.
>
> Si el apsaje lo compras vos, tenes opcion. Si no lo compras vos, no la
> tenes.
>
> Los ISPs tienen que soportar tanto IPv4 como IPv6. Y donde la ley se los
> requiere, deben loggear tanto IPv4 como IPv6.

Bingo !!.., y lo bueno es que no hay (o casi no hay) NAT66. That's it.

Saludos,

Alejandro,