[lacnog] Un bar chart race sobre el despliegue de IPv6 en nuestra región

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Jun 18 14:30:08 GMT+3 2020

Hola,

   Gracias por los comentarios y las consultas.

   El número en la barra representa el % de penetración de IPv6 en el
país desde la perspectiva de usuario final. Son exactamente los valores
que conseguimos en:

https://stats.labs.lacnic.net/IPv6/graph-access.html

   Recordemos que estos números son los mismos de IPv6 Google Stats [1]
que extraemos diariamente y los procesamos para nuestra región.

   Cualquier duda a la orden.

Saludos,

Alejandro,

[1] https://www.google.com/intl/en/ipv6/statistics.html

P.D.  Hay un json con esta misma información:
https://stats.labs.lacnic.net/IPv6/opendata/ipv6-report-access.json