[LACNIC/Politicas] PDP 2008

CHRISTIAN O'FLAHERTY christian.oflaherty at gmail.com
Fri Feb 15 09:54:47 BRST 2008

Hola,

Continuando con los cambios en el PDP quisiera incorporar otra
sugerencia recibida.

Nuestro PDP tiene la figura de un único chair/moderador de politicas,
no tenemos suplentes ni co-chairs. En algunas situaciones contar con
mas de un chair puede agilizar discusiones ademas de tener reemplazo
cuando el chair no está disponible.

Creo que es conveniente incluir tambien esta modificación en el PDP.

Christian