[LACNIC/Politicas] Propuesta / Proposta / Proposal 2010-02

Francisco Arias francisco at arias.com.mx
Fri Apr 23 01:13:52 BRT 2010

<hat chair="off">

Ricardo, estoy de acuerdo con tu punto de vista. Que te parece el
siguiente texto en lugar del que aparece actualmente:

3. La elección se llevará a cabo justo antes del Foro Público. Se hará
de manera electrónica utilizando mecanismos para limitar a un voto por
persona suscrita en la lista.

Saludos,

Francisco.