[LACNIC/Politicas] Ratificada Politica para Distribucion de ASN

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Mon Mar 2 22:15:12 BRT 2015

Hola Arturo y Ariel,

Gracias por sus sugerencias. De acuerdo a las mismas, hemos vuelto a
evaluar la situación y hemos decidido *aplicar la política de forma
inmediata*. En breve enviaremos el comunicado oficial.

Gracias por sus comentarios.

Ing. Gianina Pensky
Policy Officer
LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry