[LACNIC/Politicas] Ahora puede expresar su opinión en el Sistema de Políticas / Agora você pode expressar a sua opinião no Sistema de Políticas / Now you can express your opinion in the Policy System

Gianina Pensky gianina at lacnic.net
Mon Mar 16 12:37:16 BRT 2015

Hola Rodrigo,

Gracias por tus comentarios.
Estoy de acuerdo, ingresaremos esta información en el sitio ni bien sea
posible.
Por otra parte, a medida que sean ingresadas las opiniones, se verá el
gráfico en la misma página.

Ing. Gianina Pensky
Policy Officer
LACNIC - http://www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry